jueves. 28.03.2024

No está para bromas, el presidente y propietario del RCD Mallorca Utz Claassen está muy molesto con la imagen que ha dado su equipo en los últimos partidos, especialmente en los desplazamientos, lo que ha llevado al equipo a sumar uno de 12 puntos posibles.

Claassen hará llegar a la plantilla su enfado por la falta de lucha que ha tenido el equipo en estos partidos, considera que su nivel está muy por debajo de lo que pueden mostrar y que la intensidad que muestra el equipo no es aceptable. El presidente bermellón ya llegó a calificar de primera parte "impresentable" en Sabadell, en declaraciones a IB3 TV.

Claassen siempre ha dicho que si ve esfuerzo al 100% aceptará una derrota, pero esto es algo que no se ha visto en un equipo que sólo ha sido capaz de salvar un punto ante el colista y en el último minuto.

Por ahora Miquel Soler no corre peligro en su puesto, cuenta con la confianza del director deportivo Miguel Ángel Nadal, y esto es algo que el presidente espera que los futbolistas comprendan (por aquello de los dardos de algunos jugadores), pero en el Club presidente y director deportivo esperan una reacción inmediata del equipo, en especial este sábado ante el Racing.

BIGAS, ARANA Y RIERA COMIENZAN SEMANA ENTRENANDO

El equipo ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en la ciudad deportiva Antonio Asensio con el inicio de un trabajo específico por parte de los lesionados, Pedro Bigas, Manuel Arana y Albert Riera. Los tres fueron baja en el último partido,y en el caso del central en los dos últimos partidos, y se confía en poder recuperarles para el encuentro del sábado ante el Racing.

Claassen trasladará su malestar al vestuario