viernes. 29.03.2024

Los Delegados de Emisiones de IB3 rechazan las medidas tomadas en IB3 con Carles Grimalt, "al cual decidieron despedir de dicha cadena tras conocerse que encabezará la candidatura de Volem Manacor a las elecciones municipales del próximo 25 de mayo; tras proclamarse ganador de las primarias celebradas la semana pasada en la capital del Llevant frente a otros 6 aspirantes".

Los Delegados condenan "este nuevo acto de abuso de poder dentro de la Televisión Pública de las Islas Baleares; donde una vez más a través de su dedo inquisidor el gobierno de turno del PP deja de manifiesto su particular visión democrática de la pluralidad y diversidad dentro de la cadena Balear, y un fiel reflejo de la realidad del papel de las subcontratas -no baratas- dentro de la precarización laboral que de tiempos caracteriza a IB3".

Por último los Delegados manifiestan su apoyo y solidaridad con Carles Grimalt y su familia. "Que la fortaleza y la virtud le acompañen en estos momentos injustos para él y los suyos, y que este dolor

Y para todas aquellas personas que anteponen el deseo y el trabajo por una sociedad mejor, a las comodidades individuales, muchas gracias".

Acusan a IB3 de un "despido político"