viernes. 29.03.2024

El canterano Marco Asensio es duda para recibir al Racing de Santander este sábado. Marco no ha participado en el entrenamiento de esta mañana tras retirarse ayer del entrenamiento por unas molestias en la rodilla.

El atacante se convierte de esta forma en la principal incógnita para el partido clave ante el Racing, una vez parecen recuperados Bigas, Arana y posiblemente Riera. La presencia de Bigas se hace más necesaria que nunca dados los eternos problemas defensivos del equipo, y Arana es el máximo goleador del equipo.

En cuanto a Riera, su aportación también es esperada con los brazos abiertos, como demostró en la segunda parte de Sabadell tiene mucho que aportar, y sólo su falta de competición le impide ser más importante en el equipo. Cabe recordar que estaba sin jugar desde Noviembre, y que el director deportivo Miguel Ángel Nadal le abrió las puertas del Mallorca para empezar a entrenar con el equipo y posteriormente se convirtió en fichaje para la recta final de campeonato y que el Nano Soler cuenta con él.

Marco Asensio es duda ante el Racing