jueves. 28.03.2024
Maremostra – Palma International Film Festival
Maremostra – Palma International Film Festival

Maremostra – Palma International Film Festival, en colaboración con el Centro de Estudios Superiores Alberta Giménez (CESAG), lanzan el concurso de cortometrajes rodados con móvil, Maremobile. En esta ocasión, la navegación y la pesca tradicionales serán la temática que guiará estas producciones, que tendrán una duración máxima de 5 minutos.

Podrán participar en el certamen grupos de entre 3 y 5 personas en los que al menos una deberá ser mayor de 18 años. Los cortometrajes tendrán que ser originales y basados en la temática ya mencionada.

El plazo de admisión de obras finalizará el próximo 17 de abril. Una semana más tarde, el 24 de abril, se conocerá el título de los diez finalistas, que pasarán a formar parte del programa oficial del festival y se proyectarán en las salas de CineCiutat. El 3 de mayo, coincidiendo con la última jornada de la muestra, se anunciará el nombre de los ganadores.

El jurado estará compuesto por el cineasta Marcos Cabotá; la responsable de proyectos del Clúster Audiovisual de Baleares, Anna Aguiló; el profesor y responsable de tecnología audiovisual del Cesag, Iker Olabe; y la actriz y directora del Evolution – Mallorca Film Festival, Sandra Seeling.

Las bases completas pueden consultarse en el siguiente enlace:

http://maremostra.com/2015/wp-content/uploads/2015/04/BASES-MAREMOBILE.pdf

Maremostra lanza un concurso de cortometrajes sobre la navegación y pesca tradicionales