jueves. 28.03.2024

Olaizola le pone las pilas a Kassim

El técnico del Mallorca B, Javier Olaizola, está con la lógica preocupación por la mala racha de su equipo, lo que le ha llevado a situarse a un punto de promoción de descenso. Además del bajón de rendimiento de todo el Mallorca B, hay un caso que le preocupa especialmente, el de Kassim Adams. Olaizola sabe que un jugador que está a caballo entre el primer y segundo equipo puede estar despistado, y que cuando baja al filial puede bajar su rendimiento.

Pasa cada año con cualquier jugador que sube y baja, pero hay jugadores que asimilan mejor que otros el no ir con el primer equipo y jugar en Segunda B. Esta misma temporada, Company, Brandon o Vallejo son otros ejemplos. Pero el de Kassim es diferente. Tan es así que el jugador tuvo errores tremendos por falta de concentración en los últimos partidos, especialmente ante el Elche B. Kassim lo sabe y de ahí que en el entrenamiento del miércoles se acerca a charlar con Olaizola tras entrenar con el primer equipo.

Kassim tiene además la barrera idiomática, pero entiende algo el castellano. Olaizola le habló clarito,pero siempre con la intención de recuperarle anímicamente y que vuelva a ser el defensa que era. Habrá que ver cómo lo asimila y si el domingo ante el líder, Nàstic, se ve otra versión. Hay que tener en cuenta que Kassim ha pasado de ser titular en Segunda a no ir convocado, y cuando ha hecho falta un central por las bajas, Soler no ha contado con él ya ha preferido a otros jugadores como Joao o Gulan aunque no fueran centrales, precisamente por su bajo momento.

Kassim es un jugador en el que el Mallorca tiene muchas esperanzas, y la intención es quedárselo abonando una cantidad al Leganés, equipo de procedencia.

Olaizola le pone las pilas a Kassim