jueves. 28.03.2024

Los socialistas de Calvià presentaron la noche del sábado oficialmente, en el Pabellón de la Urbanización Galatzó, la lista electoral que se presentará a las próximas elecciones el 24 de Mayo.

Ante 1200 personas los socialistas organizaron para este acto un montaje audiovisual que resume el proyecto que presentan para su futuro gobierno en Calvià. La ilusión, la emoción y el humor han reinado durante toda la velada, que califican los socialistas como “una fiesta de celebración ya que contamos con el mejor equipo y el más preparado para gobernar Calvià”.

A la cena presentación ha acudido la candidata socialista a la presidencia del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, el candidato socialista a la alcaldía de Palma, José Hila y destacados dirigentes socialistas autonómico e insulares como Silvia Cano, secretaria general de los socialistas de Mallorca, y el expresident Francesc Antich.

Los socialistas han destacado que se presentan convencidos de que la mayoría de la ciudadanía está harta de las políticas de abandono del PP que han colocado a Calvià estos últimos 12 años en el furgón de cola del turismo, del crecimiento, de la ilusión y la esperanza.

La lista cuenta con gente muy joven, desde diferentes ámbitos de gestión y profesiones que completan muy bien los perfiles necesarios para gestionar y gobernar un municipio de más de 50.000 habitantes y con muchos núcleos poblacionales muy dispersos y heterogéneos.

El PSIB se presenta en Calvià ante más de 1.200 personas