viernes. 29.03.2024
Salom ocupará la 14a posición en la parrilla de salida de Austin
luis salom GP americas

En el Circuito de de las Américas (Austin,Texas) se ha disputado hoy el segundo día de entrenamientos previos a la segunda cita del año. Luis Salom, con el decimocuarto mejor registro en la sesión cronometrada, ha conseguido una plaza en la quinta fila de la parrilla de salida de mañana.

El piloto balear ha empezado el día fuerte, logrando el noveno mejor crono en el último entrenamiento libre del fin de semana, que nuevamente, se ha disputado en condiciones de seco. Por la tarde, en la sesión cronometrada, Salom lo ha tenido más complicado, condicionado por la caída de otro piloto justo delante de él, que le ha hecho perder ritmo y más tiempo del que hubiera deseado.

Finalmente, el “Mexicano” ha acabado la tanda decimocuarto y saldrá mañana desde la quinta fila. Los semáforos rojos en la categoría de Moto2 se apagarán mañana a las 12:20 hora local, las 19:20 hora española.

14º LUIS SALOM : “En la última sesión libre de esta mañana nos han ido muy bien los cambios que hicimos ayer. Por la tarde hemos intentado dar un paso adelante con el desarrollo, pero no ha ido como esperábamos. En una de mis vueltas rápidas, he tenido un problema con un piloto y ahí he perdido bastante tiempo. Después tenía bastante rebote, así que el crono ha sido complicado. No ha ido como yo esperaba. A ver mañana qué pasa con el tiempo porque parece que va a llover y eso condicionará el transcurso de la carrera”.

Salom ocupará la 14a posición en la parrilla de salida de Austin