jueves. 28.03.2024

El técnico del RCD Mallorca Miquel Soler dijo que no sería un problema para el Club si entendían que había que cambiar de entrenador. Pero eso no significa que el Nanu haya tirado la toalla, el técnico va a dirigir al equipo, y el director deportivo Miguel Ángel Nadal sigue confiando en el técnico catalán para que reconduzca la situación y consiga que reaccione tras sumar un punto de 15 posibles.

Fue Nadal quien propuso a Miquel Soler como entrenador, y es por lo tanto el principal aval del técnico, pero ningún entrenador es eterno si el equipo está en peligro. Eso lo sabe Miquel Soler, que sabe que cada vez tiene menos margen de error, si bien ha tenido un respaldo absoluto del director deportivo. Pero Soler y Nadal están de acuerdo en que las cosas no pueden seguir así, y que hay cambiar cosas, incluidos algunos jugadores que no están dando la talla.

Día libre para la plantilla.-

Los jugadores regresarán al trabajo este martes tras entrenarse ayer domingo y disfrutar hoy de día libre. El técnico no podrá contar en principio con Truyols, expulsado al final del partido por observaciones al árbitro, mientras recuperan a Saborit tras cumplir sanción.

Soler no tira la toalla