Claassen salva de nuevo al Mallorca de la dejadez de Serra Ferrer

factura tottenham gio

facturaJueves santo, el Real Mallorca recibe un aviso informal de la LFP de que tiene 2 días para saldar su deuda con el Tottenham por el traspaso de Gio. Salta la alarma, la sanción puede ser de un año sin poder fichar.

En el Club se busca desesperadamente la factura que prueba esta deuda. No aparece. Claassen tira mano de su agenda y localiza en los USA a Daniel Levy, propietario del Club británico, Se disculpa y le explica la situación. Levy cortesmente (en plena Pascua) realiza las gestiones con su club para que el Real Mallorca reciba la factura.

Ahora la sorpresa pasa a ser indignación, el Tottenham remite una factura y un correo electrónico de aviso a Serra Ferrer, de septiembre de 2014 (el canal habitual entonces para este tipo de comunicaciones, recordar que Serra Ferrer todavía ere Consejero), Claassen vuelve a ponerse en contacto con Levy, arreglan la deuda de 575.000 euros y envían certificado a la LFP.

Ya en Hannover, Claassen recibe la noticia de que la Liga no va a sancionar al Real mallorca con un año sin poder fichar.

Nuevamente Utz Claassen salva al Mallorca de la dejadez de Serra Ferrer, dejadez u otra cosa, ya que el esconder esta comunicación, esta factura, hubiera condenado al Real Mallorca a no poder fichar durante su centenario, mermando sus posibilidades de ascenso.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.