viernes. 29.03.2024

La jueza está harta de la guerra comercial en la BCM Square

La jueza está harta ya de la guerra comercial que en los últimos tiempos viven los dos principales grupos empresariales que controlan la Plaza Pitiuses de Magaluf, más conocida como BCM Square. Tanto, que en una providencia dictada esta misma semana advierte tanto a Bobby Inversiones SL como al Grupo Cursach Ocio que deben 'comportarse de una vez por todas'.

En su escrito, la magistrada que debe dirimir un nuevo conflicto entre las dos partes exige a ambos grupos que supriman 'la presentación continua de escritos donde se reiteren una y otra vez sus mutuos reproches'.

El penúltimo capítulo vivido hace referencia a la ampliación de aforo de la discoteca BCM, donde desde finales de marzo se están construyendo seis nuevas escaleras que permitirán aumentar el aforo de la sala hasta alcanzar casi las seis mil personas. Un proyecto que fue paralizado por los tribunales al estar abarcando presuntamente suelo comunitario, pero que ahora se ha puesto en marcha de nuevo gracias a la caución abonada por el Grupo Cursach Ocio.

La jueza está harta de la guerra comercial en la BCM Square