viernes. 29.03.2024

El RCD Mallorca ha hecho un llamamiento a través de sus medios oficiales para el encuentro del sábado ante el CD Tenerife, un partido clave para apalabrar la permanencia y no pasar los problemas de hace un año, cuando el mayor presupuesto de la Segunda División A estuvo a punto de irse a Segunda B.

En esta ocasión, el Club ha puesto a disposición de los socios un pack de dos entradas a 10 euros, y de 1 euro para los niños. Además, han recordado en el cartel del partido la frase de Luis Aragonés "ganar, ganar y ganar y volver a ganar, eso es el fútbol", que no viene mal en un momento de tanta duda y falta de confianza tanto de futbolistas como de afición. En el último encuentro la asistencia fue de 5.517 espectadores, se espera que haya más concienciación y más asistencia.

Mientras tanto la Federació de Penyes, que no ha dado a conocer de momento ni una sola medida de animación para el sábado, se ha limitado a reproducir el citado cartel.

Con su llegada a la presidencia de la Federació, Rosa Planas siempre hizo gala de un gran entusiasmo y de ganar de trabajar en favor de los colores de su equipo. Pero las propuestas de animación hasta la fecha no han abundado.

Llamamiento para una final ante el Tenerife