viernes. 19.04.2024

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Palma, Marga Durán, se ha reunido esta tarde con la Asociación de Personas Mayores Rafal Vell, donde ha reiterado su compromiso con la tercera edad, y ante quienes ha recordado “que el PP es el único capaz de garantizar la confianza, estabilidad y protección que la gent gran nos pide”.

La visita de Marga Durán ha servido para que la candidata del Partido Popular haya avanzado una de las propuestas que va a incluir en su programa electoral, “para facilitar la participación de las entidades vecinales, culturales, sociales y de la tercera edad”, como es el caso de la Asociación de Personas Mayores Rafal Vell.

En este sentido, Durán ha asegurado que quiere “una ciudad viva y dinámica. Por ello, ha anunciado que si es elegida alcaldesa de Palma, “el Ayuntamiento creará una ventanilla única municipal para gestionar y coordinador mucho mejor las peticiones y los trámites administrativos que trasladen todas estas entidades municipales”. De esta forma, “se tendrán que dirigir a una única persona, con lo que los trámites serán mucho más ágiles”, ha indicado.

Así, Durán ha insistido en que “a la hora de pedir un espacio público, solicitar un permiso o cualquier otra actuación, las entidades no tendrán que llamar a varios sitios, y podrán ahorrarse mucho tiempo, que es el que dedican a los demás ciudadanos”.

En opinión de la candidata, “esta ventanilla única servirá para ayudar a hacer de Palma una ciudad más abierta, dinámica y accesible para todos los ciudadanos”.

Marga Durán se compromete a crear una ventanilla única municipal