jueves. 28.03.2024

Atendiendo a las declaraciones del técnico bermellón Miquel Soler de ayer, la gran novedad en la formación del RCD Mallorca ante el CD Tenerife será el útitmo fichaje invernal, Albert Riera, que podría entrar en lugar de un tocado Manuel Arana en la banda izquierda.

Lo cierto es que Riera ha jugado un par de ratos, uno clave en Sabadell para empatar, y otro algo más desafortunado ante el Racing, con ese error defensivo que supuso el segundo gol del Racing. Riera aquel día entró en la segunda mitad como lateral zurdo, pero lo más probable es que mañana juegue en medio campo.

Por otro lado, los quebraderos de cabeza con la defensa se resuelven de alguna forma si Bigas está recuperado, que de momento está en la convocatoria. La pareja podría ser la formada por Agus y Bigas, ya que Truyols aún está sancionado. Saborit y Kasim se han queado fuera de la convocatoria.

El posible once es el formado por Cabrero, Cendrós, Agus, Bigas, Gulan; Pereira, Yuste, Joao, Riera; Marco o Joselu y Xisco.

Ésta es la convocatoria:

Miño, Cabrero, Joao, Agus, Bigas, Bustos, Pereira, Javi Ros, Joselu, Riera, Xisco, Arana, Fofo, Cendrós, Gulan, Yuste, Marco Asensio y Company.

Riera apunta al once ante el Tenerife