viernes. 19.04.2024

El museo del calzado de Inca acoge este viernes Incainnova. Esta iniciativa es un punto de encuentro entre profesionales del sector del marketing, del socialmedia y empresarios y comerciantes. Es una jornada donde se compartirán las últimas tendencias en marketing online y dónde los asistentes podrán aprender de diferentes casos de éxito.

La jornada se desarrollará en dos partes diferenciadas. Por la mañana se ofrecerán ponencias de 45 minutos sobre redes sociales, marketing online, tendencias web y publicidad en internet. Estas ponencias van dirigidas de forma especial a profesionales del sector, pero también están abiertas a todo aquel interesado en aprender o iniciarse en el mundo online.

Por la tarde se expondrán en formato de micro-conferencias de 30 minutos los casos de diferentes personas, empresas y comercios locales que han apostado por renovarse y para abrirse a los nuevos tiempos incluyendo las nuevas fórmulas de marketing. También se mostrará cómo se conecta la política en las redes sociales y los nuevos recursos tecnológicos para promocionar el pequeño comercio.

Incainnova va dirigido a emprendedores, empresarios, comerciantes que quieran estar al día de como promocionar su negocio. Publicistas, diseñadores, profesionales del Social Media, periodistas y todas aquellas personas relacionadas con la comunicación y el marketing.

Incainnova ofrece este viernes una jornada sobre marketing y socialmedia