jueves. 28.03.2024

Port Adriano, el Puerto Deportivo más innovador del Mediterráneo, empieza su temporada de verano. Diseñado íntegramente por Philippe Starck y ubicado en la privilegiada bahía de Calvià en Mallorca, Port Adriano ha logrado una instalación que revoluciona el concepto de los puertos deportivos.

El Puerto prepara una suculenta agenda de actividades como animación. Para este próximo mes de mayo nos presenta Best of Yachting Port Adriano, los días 22, 23 y 24 de mayo de 2015.

Una reunión de la mejor oferta náutica de los astilleros y bróker nacionales e internacionales. Además se ofrecerá un amplio programa de actividades de entretenimiento para todos los públicos: fiestas, presentaciones y exposiciones.

La primera edición, superó los 4.000 asistentes durante los tres días del evento y se espera superar el número de visitantes en su esperada segunda edición.

El evento está organizado por los principales astilleros náuticos internacionales con base en Port Adriano: Sunseeker Mallorca, Princess Motor Yacht & Sales, FYS Baleares, Yacht Moments, Ventura Yachts, Fipa Group y Frauscher España, quienes exhibirán una variada flota de barcos y yates de entre 6 y 40 metros en una ocasión única de vivir de cerca esta joyas del agua. Los patrocinadores, Ponent Yates, Nauti-Parts, Bentley Frankfurt, Tecnogym y Terraza Balear, contarán con un espacio para presentar sus productos y novedades durante el evento.

Como novedad, la presente edición de Best Of Yachting 2015, contará con un desfile de barcos de los exhibidores, con posibilidad de programar una salida de prueba y se organizará un fantástico desfile con las últimas tendencias para esta temporada a cargo de las tiendas de moda de Port Adriano.

Best of Yachting vuelve a Port Adriano