jueves. 28.03.2024

BH Mallorca celebra con éxito su ‘soft opening’ entre 600 amigos de la isla

Unos 600 amigos de Grupo Cursach disfrutaron, el pasado fin de semana, del soft opening del nuevo complejo hotelero para jóvenes BH Mallorca, en Magaluf,​ antes de la apertura al público, el próximo jueves, 30 de abril. En esta ocasión, huéspedes de todas las edades y ​llegados de diferentes partes de la isla hicieron uso de sus​ modernas instalaciones y​ servicios​, en unas jornadas que transcurrieron en un ambiente ​de relax, aunque por momentos también ​​animado y festivo, según las zonas. Estas jornadas sirvieron también para hacer los últimos ajustes previos a la apertura oficial.

La zona de conciertos Stage –que este verano recibirá a Aswell, David Guetta y Hardwell, entre otros- estuvo abierta para el disfrute de su piscina durante el día, así como sus restaurantes, donde se pudieron degustar sabrosos buffets de cocina internacional. La música de ambiente animó durante los dos días la estancia de estos primeros huéspedes.

Los más atrevidos pudieron probar los toboganes ​gigantes ​y la piscina de olas del parque acuático Twisted​, que estuvo funcionando durante la mañana y mediodía del sábado.​ El Island Beach Club completa las tres áreas de ocio del resort, que pretende ofrecer la primera experiencia hotelera para gente joven, con edades entre los 18 y los 30 años.

El equipo de Cursach Hotels ha estado desarrollando este novedoso concepto de hotel 4 estrellas durante más de un año, mientas que las obras se han ejecutado en los seis meses de la temporada baja. ​BH Mallorca da servicio a 656 habitaciones.​

El Hotel de Cursach en Magaluf se pone en marcha este jueves