jueves. 28.03.2024

El próximo viernes, 1 de mayo, Inca se convertirá en punto de referencia del sector del marketing on line y las redes sociales en Mallorca.

El Museu del Calçat acogerá el primer congreso Incainnova organizado por la Asociación Empresarial Actívate Inca con el apoyo del Ayuntamiento de Inca.

Esta cita ha sido presentada hoy en la sede del congreso con la presencia del batle, Rafel Torres, la regidora de Promoción Económica, Rosa Tarragó, la presidenta de Actívate Inca, Maria del Mar Nicolau y dos de las ponentes, Patricia Bárcena y Sandra Llabrés.

Incainnova es un punto de encuentro entre profesionales del sector del marketing, del socialmedia y empresarios y comerciantes. Es una jornada donde se compartirán las últimas tendencias en marketing online.

Esta jornada va dirigida a emprendedores, empresarios, comerciantes que quieran estar al día de como promocionar su negocio.

También tienen cabida publicistas, diseñadores, profesionales del Social Media, periodistas y todas aquellas personas relacionadas con la comunicación y el marketing.

El congreso incluye por la mañana, hasta cinco conferencias de 45 minutos cada una, con temática muy diversa relacionada con el sector.

Por la tarde y después de una comida de networking donde se explicarán casos de éxito a nivel local para acabar con una mesa redonda sobre influencers. Los ponentes son personas relevantes en su especialidad y se cuenta con conferenciantes locales y de la Península.

Desde la organización se ha querido dar un cariz solidario al congreso. De hecho, los beneficios que se generen con la venta de entradas se darán al Comedor Social de Inca.

El batle, Rafel Torres, ha destacado la importancia de llevar a cabo acontecimientos de estos tipos orientados a formar a los empresarios y también a crear dinámicas diferentes para promocionar la ciudad en el ámbito digital.

Torres también ha indicado que estos acontecimientos suponen una promoción al Museu del Calçat como referente cultural y social.

Incainnova reunirá al sector del Marketing on line y de las redes sociales en el Museu...