jueves. 28.03.2024

El tenista balear Rafa Nadal ha sido elegido como la nueva imagen internacional de la compañía española Drasanvi, fabricante líder de complementos alimenticios que mejoran la salud, la belleza y el bienestar.

Rafa Nadal, deportista internacional que siempre ha marcado la diferencia, es reconocido por sus valores innatos que lo hacen único: esfuerzo, profesionalidad, trabajo, humildad y perseverancia. Este ideario es el que ha llevado a Drasanvi a elegirle como embajador de marca, ya que la empresa se enorgullece de liderar el mercado de los complementos alimenticios guiada por el mismo principio: marcar la diferencia.

De esta unión ha nacido la campaña: “Siempre al lado de los que marcan la diferencia”, que representa los ideales tanto del tenista como de la compañía y que durará tres años, durante los cuales la empresa también será Patrocinador Oficial del tenista.

“El estilo propio de Rafa Nadal, su esfuerzo, humildad y perseverancia representan los valores propios de nuestra compañía y por ello siempre lo he admirado a nivel personal”, comenta Oscar López, Presidente de Drasanvi. “Para nosotros es un honor contar con él como nuestro embajador de marca, ya que nos sentimos muy identificados con todo lo que defiende como persona individual y deportista profesional”.

Desde sus inicios, Drasanvi ha invertido en materia de investigación y desarrollo para ofrecer productos de alta calidad para toda la familia. De hecho, su creación fue la respuesta a un mercado en el que los complementos alimenticios carecían de valor añadido y habían olvidado la verdadera esencia de la salud: una alimentación sana.

Esta realidad cambió con Drasanvi, empresa para la que el deporte es sinónimo de salud, por eso Rafa Nadal era y es la persona adecuada para ser la imagen de una compañía que siempre está a la vanguardia en materia de investigación, formulación y desarrollo de productos eficaces.

“Me siento muy ilusionado de comenzar este nuevo proyecto de la mano de Drasanvi, una empresa española que gracias a su trabajo, humildad y constancia se ha convertido en puntera en los sectores de salud, belleza y bienestar gracias a sus complementos alimenticios, y estoy convencido que gracias a esos valores van a ser la empresa de referencia en España y tendrán mucho éxito en su expansión internacional”, asegura Rafa Nadal.

Rafa Nadal, nueva imagen internacional de Drasanvi