jueves. 28.03.2024

¿Un tiburón en Palmanova?

La playa de Palmanova ha recibido este mediodía una visita inesperada. Tal como se aprecia en la imagen captada por Buceo Illesub Mallorca, los turistas que allí estaban dando un paseo se han visto sorprendidos por la presencia de un animal marino de grandes dimensiones, que se ha convertido en involuntario protagonista.

Las imágenes se han subido a las redes sociales, y allí se ha generado un interesante debate respecto a cuál era la especie marina que se encontraba a tan solo unos metro de la costa y de la playa de Son Matías. Demasiado grande para tratarse de un atún, demasiada aleta dorsal para ser una una tintorera. Incluso había quien aseguraba que se trataba de un 'fake', un montaje fotográfico para aparentar una presencia que no era tal. Y otros se descantaban incluso por estar ante una cría de tiburón blanco 'por la forma y el ancho del cuerpo'.

En definitiva, opiniones para todos los gustos ante ese visitante inesperado que ha sido captado por las cámaras de muchos paseantes de Palmanova, y que ha dado mucho que hablar entre los aficionados a visitar los fondos marinos de nuestra isla donde dicen que, de tanto en cuanto, se puede encontrar un ejemplar como el de la foto.

¿Un tiburón en Palmanova?