viernes. 29.03.2024

El hotel BH Mallorca de Grupo Cursach ha abierto hoy sus puertas, en Magaluf, con una ocupación superior al 75% por ciento. Jóvenes de entre 18 y 30 años, principalmente británicos, tal y como es habitual en esta época del año, pudieron disfrutar de su parque acuático y de la zona beach club gracias al espléndido día de primavera.

A lo largo de la jornada, el nuevo complejo hotelero fue llenándose de gente guapa dispuesta a disfrutar de sus vacaciones en la isla, contagiada por la animación que ofrece BH Mallorca, sus modernas instalaciones y su cuidado servicio.

El resort, con 656 habitaciones de cuatro estrellas, es la apuesta de la división Cursach Hotels para esta temporada. Un nuevo concepto de alojamiento basado en el turismo de experiencias para jóvenes, dividido en la zona de conciertos Stage –por la que próximamente pasarán los mejores DJ’s a nivel internacional-­‐, los toboganes gigantes y la piscina de olas del parque acuático Twisted –el único para adultos de todo el mundo-­‐ y el Island Beach Club.

El hotel de Cursach en Magaluf ya está abierto