jueves. 28.03.2024

La tercera edición del evento “Beer Palma - Feria de la Cerveza” comienza hoy y finalizará el domingo día 10 de mayo. Beer Palma es una feria que tiene por objetivo dar a conocer las distintas elaboraciones de cerveza que se realizan en toda Europa. Durante estos días, los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de probar entre más de 160 variedades de las mejores cervezas del mundo, así como de degustar las diferentes tapas de conocidos restaurantes de la ciudad.

Esta iniciativa que se encuentra enmarcada dentro del plan de actuación de la Fundación Turismo congregó el pasado año más de 95.000 visitantes y como todas las otras, tiene el objetivo de atraer visitantes y dinamizar la ciudad en temporada baja. Asimismo el propósito de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 es “convertir Beer Palma en un evento anual de proyección internacional”.

“Beer Palma cumple con el propósito de dar más alternativas a la gente que visita la ciudad y al público local”.

Desde la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 se están centrando los esfuerzos en la promoción de la ciudad como destino turístico con un fuerte potencial en gastronomía, cultura, deportes y ocio.

En la feria se podrán degustar más de 160 marcas de cerveza así como una gran variedad de pinchos de los principales restaurantes de nuestra isla. Además, este año se contara con música en directo lo que convertirá en una gran experiencia disfrutar de cervezas y tapas en un marco incomparable de la ciudad, como es el Parc de la Mar.

Tercera edición de Beer Palma