jueves. 28.03.2024

El primer día del Gran Premio de España celebrado hoy en el Circuito de Jerez ha tenido al calor como gran protagonista. Las altas temperaturas en pista han condicionado el trabajo que los pilotos de la categoría de Moto2 han desarrollado en este primer día de trabajo.

Positivo tras sumar los primeros puntos de la temporada en el Red Bull Gran Premio de Argentina, Luis Salom ha dado un paso adelante en la segunda tanda libre del día, consiguiendo una puesta a punto en su Kalex que le permitirá afrontar la jornada de mañana con mucha confianza. Octavo en la sesión libre de la tarde y décimoquinto en la tabla combinada de este viernes, Luis espera realizar una gran sesión cronometrada que le ayude de cara a la carrera del domingo.

LUIS SALOM : “Por la mañana hemos ido bastante bien, quizás podría haber ido un poco más rápido pero hemos tenido un buen ritmo. Por la tarde hemos probado otro neumático y me ha ido un poco mejor, pero no lo suficiente. En la última salida a pista hemos probado una cosa que no me ha gustado y ahora trabajaremos en el box para mejorarlo. Me siento bien encima de la moto y podemos ir rápido”.

Luis Salom, optimista tras la primera jornada del GP de España