jueves. 28.03.2024

Luis Salom ha completado un positivo fin de semana confirmando las buenas sensaciones que le hacían sentirse convencido de poder hacer una buena carrera ante la afición de casa.

Partiendo desde la décimo novena posición en parrilla, Salom realizaba una buena salida y​ recuperaba  seis posiciones en las cinco primeras vueltas, colocándose​ en el​  grupo en el que estaba en juego la séptima plaza. El mallorquín ha materializado una muy buena carrera adelantando poco a poco a sus rivales para acabar séptimo y sumar otros nueve puntos a su casillero.

El siguiente Gran Premio de la temporada será dentro de dos semanas en el histórico Circuito de Le Mans.

​Luis Salom : “El fin de semana ha sido bueno. En los entrenamientos libres nos fue muy bien, pero en el cronometrado no sé qué pasó porque sin tocar nada en la moto no conseguí ir rápido. La verdad es que estoy contento porque en la carrera he hecho un buen trabajo, saliendo decimonoveno he conseguido acabar séptimo. Hemos rodado como los de cabeza, a mitad de carrera rodaba en 43 pero he cometido un error y se me ha escapado Morbidelli. Estoy contento porque he hecho un buen trabajo, el equipo también lo ha hecho y juntos hemos podido hacer una buena carrera a pesar del resultado del crono. En las próximas carrera hay que trabajar más duro en el crono y ser más rápidos”.

Remontada de Luis Salom en el GP de España