viernes. 19.04.2024

Este fin de semana se celebra la tradicional Fira de maig de Felanitx. Esta es una de las ferias más tradicionales del municipio, y sus inicios se remontan en el siglo XIX. Esta fira primaveral es de carácter agrícola, industrial i artesanal y tiene un programa de actividades muy variado que incluyen exposiciones de arte, conciertos, ruta de tapas i pinchos, exhibiciones de coches y baile. El programa de actos se celebra los días 8, 9, 10 y 17 de maig.

La feria empezará este viernes 8 a las 11:00 horas con una degustación de molls en el mercado municipal de Felanitx. Por la noche los asistentes podrán disfrutar del desfile Felanitx Fashion Week y de una ruta de tapas y gin tonics.

El sábado 9 tendrá lugar el 17 Festival Internacional de Teatro de Teresetes de Mallorca.

El domingo 10 será el día grande de la Fira, donde los asistentes podrán pasear por el mercado y la fira artesanal, la exposición de vehículos clásicos, exhibición de técnicas de pilotaje y exposición de plantas. Además se realizará una demostración de halconería y tiro con arco.

La Fira finalizará el domingo 17 de mayo con el encuentro de “Mundilleres” en la calle Major desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

Felanitx celebra la Fira de Maig