jueves. 28.03.2024

Cada visita de Nacha Pop a Mallorca supone todo un acontecimiento. Y es que aunque la banda liderada por Nacho García Vega se haya cejado caer bastante por la isla en los últimos años, sus miles de fans nunca se casan de corear aquellos temas que en los 80 y los 90 convirtieron a estos madrileños en referente imprescindible de la historia de la música. Además, esta vez aterrizan para celebrar con sus seguidores un aniversario muy especial, que les ha vuelto a situar en primera linea.

Este fin de semana, Nacha Pop regresa a los escenarios isleños, y lo hace, como en su última visita, actuando en la Sala La Movida de Palma. Allí, los creadores de 'La Chica de Ayer' realizarán un detallado repaso de una amplia discografía que incluye otros muchos clásicos, como 'Grité una Noche', 'Una décima de Segundo', o 'Vístete'. No faltará ninguno de los temas que todavía hoy se pueden escuchar en las emisoras de radio, y que tan bien llevan el paso de los años.

Ademas, se cumple un aniversario muy especial, el de 35 años de vida de la banda, lo que les ha servido de excusa para llevar a cabo una intensa y exitosa gira en la que incluyen también algunos de los nuevos temas que formarán parte de su nuevo disco.

Nacha Pop son:

Nacho Gª Vega: voz y guitarras

Goar Iñurrieta: guitarras y coros

Luismi Navalón: bajo

Jesus Ortiz: teclados y voces

Diego Illán: batería

Francis García: Saxo y coros

NACHA POP en CONCIERTO

LA MOVIDA.cafe concierto

08 Mayo 15 / 22'30h / 25 €

Nacha Pop, en concierto en LA MOVIDA