sábado. 20.04.2024

Evitar un Iberostar Estadio verdiblanco. Ése parece el objetivo del RCD Mallorca, y sobre todo transmitir la idea de que el partido ante el Real Betis es importante para la permanencia.

El Mallorca haya anunciado hoy que pone a disposición de los abonados entradas reducidas sólo mañana jueves, ofrece a sus abonados hasta dos entradas a cinco euros cada un, para que el abonado mallorquinista pueda ir acompañado este domingo a las 12h.

Por otro lado, la medida de encarecer las entradas para el público hasta 30 euros la tribuna cubierta y 25 el resto,descubierta y sol, también puede hacer más complicado que haya superioridad visitante en la grada.

El Mallorca tiene trabajo para mentalizar a su desencantada afición de la importancia del encuentro,de hecho de los 8.000 abonados que tiene, prácticamente 3000 o más fallan en cada partido en Son Moix.

La imagen del equipo en el último desplazamiento no habrá ayudado mucho, aunque el último partido en casa ante el Tenerife al menos sí se saldó con una reacción del equipo del Nano Soler y los tres puntos se quedaron en casa.

IR DE ROJO A SON MOIX, LA PETICIÓN DE LA FEDERACIÓ DE PENYES

La Federació de Penyes del RCD Mallorca ha pedido a la afición y a los peñistas que este domingo acudan todos de rojo al Iberostar Estadio en el encuentro ante el Betis y de esta forma dar colorido a la grada.

Es la única mención que ha hecho la Federació de Penyes al antepenúltimo encuentro de liga que le queda en casa de aquí a final de liga, y que es nada menos que ante el líder y cuando el equipo necesita puntos para la permanencia.

En su facebook oficial, la Federació ha lanzado un mensaje a los peñistas para que acudan de rojo y que animen "ara més que mai" aunque "sabem que no són moments bons", dado que el equipo ha sumado 5 ptos de 24.

La última noticia que se tenía de la Federació de Penyes era la anulación de la paella gigante hace tres partidos en casa.

El Mallorca moviliza a sus abonados