jueves. 28.03.2024

Privilege Ibiza inicia una nueva era de innovación y originalidad y esta temporada promete marcar un "antes y un después" en la historia del club más grande del mundo.

Privilege vuelve más fuerte que nunca, estrenando su vigésimo segundo verano con un line up de infarto en su fiesta de Opening, el 29 de mayo, que tomará por asalto la Main Room, el Vista Club y Vista Blue. En su apuesta por una nueva generación de jóvenes talentos, Privilege está preparando la tormenta perfecta con una buena dosis de sonidos frescos y un espectáculo verdaderamente explosivo.

La Main Room tendrá como invitados de excepción a Example con DJ Wire, Kryder y My Digital Enemy junto a Pep & Rash, Alitou y Van Hoick Como no podía ser de otra forma, el Vista Club también albergará un extenso y continuado desfile de artistas que comenzará a las 02:00 a.m, teniendo como anfitrión a Do Not Sleep, la fiesta de los domingos en Vista Club. La tormenta perfecta no sería completa sin presenciar el b2b exclusivo de Heidi y Cajmere, o los sets de Eagles & Butterflies, Mambo Brothers, Bones e Iban Mendoza. Junto a ellos, Stefano Noferini y Weiss tomarán los mandos en lo que promete ser una fiesta ecléctica y un éxito rotundo.

Vista Blue tendrá como protagonistas a jóvenes talentos como Hauswerks, Javier Gonzalez, El Chino, B-NY, Jairo, Emery Warman, Snakeman, Heath, Avid Soul, Vidal Rodriguez y los residentes de Bora Bora.

Fiesta de Opening de Privilege Ibiza