jueves. 28.03.2024

La candidata popular a la alcaldía de Palma, Marga Durán, ha asistido hoy al encuentro entre el Real Club Deportivo Mallorca y el Real Betis Balómpie, que se ha celebrado en el estadio de Son Moix, para mostrar su apoyo a los bermellones. Apasionada de los deportes y asidua a los partidos del Palma Air Europa, ha sufrido la derrota del equipo local, desde el palco presidencial, como todos los mallorquinistas presentes en el campo.

Durán, ni corta ni perezosa, se ha sumado a los momentos de euforia de la hinchada y ha entonado cánticos para animar al Mallorca. Aunque, por desgracia, no todo han sido momentos de alegría puesto que el equipo ha encajado una nueva derrota. La candidata del PP ha sobrellevado los instantes de bajón del equipo y no ha dudado en protestar frente a según qué jugadas.

A pesar del resultado del partido, Durán ha salido reforzada anímicamente ya que en varias ocasiones los asistentes al encuentro se han dirigido a ella llamándola “alcaldesa” a lo que ella, con una gran sonrisa ha respondido “de momento, candidata”. Este hecho podría no haber sido del agrado del candidato del PI a la alcaldía de Palma, Toni Fuster, presente en aquellos momentos. No obstante, ambos candidatos han intercambiado impresiones durante unos minutos.

Al finalizar el encuentro deportivo, Marga Durán ha abandonado el estadio teniendo como próxima parada el acto organizado para esta tarde, por Nuevas Generaciones, al que asistirá junto al candidato a la reelección de la presidencia de Baleares, José Ramón Bauzá, y la presidenta del PP y candidata a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre. Marga Martín.

m1

m3

m2

Marga Durán preside un Mallorca-Betis desafortunado