sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Palma celebra el día mundial de Internet y este año se suma a la Feria de Internet, que tendrá lugar en PalmaActiva y el Parc Bit del 11 al 17 de mayo. Se trata de un evento para la sociedad digital con el fin de fomentar el buen uso de Internet y las Nuevas Tecnologías.

Uno de los actos principales del programa que ha preparado PalmaActiva es el encuentro CODE, en el que los participantes a este nuevo concurso de Nuevas Tecnologías podrán mostrar sus productos (apss, videojuegos, webs…) a empresarios del sector. La cita es el martes 12 a las 18h en la sede de PalmaActiva.

El viernes 15 tendrá lugar la sesión ““Growth Hacking: marketing para start-ups”, en la que se analizarán diversos casos de éxito con la finalidad de aumentar la creatividad a la hora de diseñar campañas de marketing de alto impacto de una forma diferente. El “growth hawking” se define como una combinación de analítica, creatividad y curiosidad para hacer crecer el número de usuarios de una “start-up”.

El calendario de las actividades programadas en PalmaActiva es el siguiente:

LUNES 11

17:00h WordPress Meetup: Eventium: Theme orientado al plugin Events Manager / Whatsee: Localiza ofertas y eventos de tu entorno / Estructura SEO en WordPress / Buenas prácticas para mantener WordPress seguro y actualizado

MARTES 12

10:00h Servicios y productos TIC a tu alcance: ponencias de Artblau, Inisle y Kitmaker sobre programación web, videojuegos y aplicaciones de realidad virtual

18:00h Presentación de proyectos CODE a empresas

MIÉRCOLES 13

13:00h Cápsula formativa: Vídeo BizCard

JUEVES 14

19:00h XXV Betabeers: encuentro de desarrolladores web, apps y hardware

VIERNES 15

10:00h Conferencia: “Growth Hacking: marketing para start-ups”

Más información: http://feriadeinternet.org/

PalmaActiva se suma a la celebración del Día de Internet