jueves. 28.03.2024

El PP apuesta por Kennedy

Quienes hayan abierto su buzón durante estos intensos días de precampaña se habrán encontrado ya con la propaganda electoral de las diversas formaciones que concurren a los comicios del 24 de mayo.

En el caso del Partido Popular, los candidatos al Parlament, al Consell y al Ayuntamiento de Palma le han cedido su palabra a John F. Kennedy para reflejar lo que el partido en el gobierno municipal, insular y autonómico, quiere hacer llegar a sus ciudadanos antes de unos comicios de pronóstico más que incierto en todas las instituciones.

'Pero hemos comenzado. Ni el viento ni la marea nos acompañan siempre. No siempre puede ser claro el rumbo que seguimos en un mar oscuro y proceloso. Pero hemos izado las velas... y el horizonte, si bien cubierto de nubes, está también lleno de esperanzas'.

Este fragmento de Kennedy, datado en el año 1961 lo hace suyo el PP en la presente campaña par animar al voto a los habitantes de las Islas, que según la más reciente encuesta del CIS darán a los 'populares' el triunfo el próximo 24M, aunque ni mucho menos suficiente como para gobernar, al menos en solitario.

El PP apuesta por Kennedy