jueves. 28.03.2024

El candidato a la reelección a la presidencia del Govern, José Ramón Bauzá, junto con el Conseller de Turismo, Jaime Martínez, se han reunido en el Club de Mar con miembros del sector Náutico para darles a conocer sus propuestas de cara a la próxima legislatura. Allí, Bauzá ha destacado que “seguiremos con la misma dinámica que hasta ahora, no tomaremos decisiones sin contar con vosotros”. Además, ha afirmado que “el sector Náutico en Baleares es fundamental” y ha mostrado su intención de “seguir esforzándonos para que en Madrid sean conscientes de que la náutica en esta comunidad es una prioridad”.

Por otro lado, Bauzá ha anunciado que su “objetivo es continuar ayudando a mejorar el crecimiento del sector” y que para ello “aprobaremos el plan estratégico del sector Náutico” y “lucharemos contra la estacionalidad incentivando la contratación entre los meses de noviembre y febrero”. Además, ha revelado su intención de “mejorar el transporte a las islas y entre las islas”.

Por último, el candidato popular ha mostrado su inconformidad con “la dejadez de este sector por parte del anterior gobierno”. Y ha manifestado que “tras el sector Náutico hay muchos puestos de trabajo, que es lo que nos interesa al Partido Popular”. Bauzá, ha pedido la confianza a los presentes “por los hechos que nos avalan” y ha añadido que “la creación de empleo tiene que venir de la mano del sector privado”.

Bauzá apuesta por el crecimiento del sector Náutico