sábado. 20.04.2024

herencia cRodado íntegramente en Manacor y Porto Cristo, “Herencia” cuenta la historia de dos hermanos de quienes sus directores (Santiago Vinci, Toni Serra y Alejandro Blasi) prefieren no dar demasiadas pistas para no condicionar al espectador.

El cortometraje, cuya duración ronda los 10 minutos, está protagonizado por Toni-Luís Reyes (a quien el público conoce ampliamente por sus trabajos en IB3 y Televisió de Catalunya) y el debutante Leandro Maccagli Vera.

“Herencia”, adaptación libre de un relato de Alejandro Blasi, es el resultado del trabajo de un grupo heterogéneo formado por la citada tríada de codirectores (quienes además se encargaron del guión y la edición), Diego Blanco (música original y edición de sonido), Gabriel Pizzo (iluminación y fotografía), Màrian Fuentes (script), Soledad Vargas Fernández (maquillaje), Miquel Mesquida (arte gráfico) y Luis Monteleone (actor de reparto), además de la pareja protagonista. Por su parte, la banda de death metal Guilles de Rais, cedió una canción para los créditos finales.

El estreno será el jueves 21 de mayo en el Cine Rívoli de Palma (C/ d'Antoni Marquès, 25), a las 21:30 h. La entrada es libre y gratuita.

Estreno del cortometraje "Herencia"