jueves. 28.03.2024

Pa primera convención internacional de negocios sobre mercado lésbico, tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en Palma.

La convención tendrá lugar en el marco de ELLA Festival, festival internacional de ocio, arte, cultura, deporte y gastronomía para mujeres lesbianas (www.ellafestival.com – 1 a 9 de septiembre). El año pasado, en la segunda edición de ELLA Festival, vinieron a Mallorca para el Festival casi 2.000 mujeres de más de 20 nacionalidades, lo que supuso un crecimiento de casi el 150% respecto a la primera edición.

ELLA Corporate está dirigido a las empresas y organismos públicos que quieran profundizar su conocimiento y acercar su oferta al mercado lésbico.

Actualmente el mercado gay está percibido como un mercado muy atractivo para los negocios y hay una amplia oferta desarrollada para los hombres gays.

Sin embargo, a pesar de que las mujeres lesbianas son la misma proporción en la sociedad que los hombres gays y a pesar de que por todos es conocido que las mujeres consumen más que los hombres, la mayoría de las empresas no las perciben como un nicho de mercado interesante, ni adaptan sus estrategias de marketing para ellas.

Son un segmento desconocido para las empresas, probablemente igual que sucedía con los hombres gays hace 15-20 años, antes de que se reconociera su alto valor como nicho de mercado.

Palma acogerá la 1ª Convención Internacional de Negocios sobre Mercado Lésbico