Marga Durán expone sus propuestas para una ciudad mejor

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Palma, Marga Durán, continúa su ruta por las barriadas de Palma para dar a conocer su programa electoral. La última parada ha sido en la Plaza Bisbe Berenguer de Palou, conocida como Plaza de los Patines. En el acto, Durán ha anunciado que “durante estos cuatro años se ha trabajado mucho” y que “continuaré este trabajo para conseguir una Palma abierta, dinámica y cosmopolita”.

En su discurso ha afirmado que pretende que Palma sea “destino urbano de referencia en el Mediterráneo” y que para ello organizará “un evento importante mensual relacionado con la cultura, la gastronomía, las compras o el deporte”. Además, ha manifestado que “ha llegado el momento de embellecer la ciudad” y que para conseguirlo “soterraremos los contenedores de basura, eliminaremos grafitis y limpiaremos a fondo con agua a presión todas las barriadas”.

Durante su intervención, Durán ha hecho mención al sondeo del IBES sobre el Parlament Balear alegando que “los pactos han sido catastróficos y no puede existir un tercero que incluya a Podemos”. En referencia a las nuevas formaciones políticas, Durán ha opinado que “lo nuevo es nuevo y no mejor, tienen todo por demostrar” y ha añadido que “el día 24 nos jugamos mucho porque el trabajo realizado en cuatro años se puede perder en cuatro días”. Durán ha terminado diciendo que “tanto si gano como si estoy en la oposición, voy a defender los intereses de todos los ciudadanos de Palma”.

1 Comentario

  1. Acuerdense de barriadas olvidadas como la de Virgen de lluc y entre otras deficiencias tiene el unico campo municipal en condiciones tercermundistas.Gracias

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.