sábado. 20.04.2024

Quería agradecer a los suyos en Inca y ha acabado emocionada

Ambiente muy familiar y cercano

Antich ha aparecido por sorpresa

Armengol, muy convencida: "votar por el PSIB-PSOE es el voto por el cambio. Lo conseguiremos"

Toda la lista del PSIB-PSOE al Parlament Balear se reunió ayer por la noche en el bar-café SART de Inca. La intención de Armengol fue agradecer a los suyos todo el trabajo y esfuerzo que han realizado durante estas semanas. Lo quiso hacer en un ambiente familiar y rodeado de los suyos en la ciudad que le vio crecer. Aunque ella no lo esperaba, dentro de su partido le tenían algunas sorpresas preparadas.

Antes de entrar al acto, Armengol tuvo palabras para la prensa donde comentó que el PSIB-PSOE es lo que necesita las islas y aseguró que salen a ganar, convencidos de que lo van a conseguir. Por último, comentó que éste era el camino a seguir y que está orgullosa de sus compañeros.

Tras el vídeo de agradecimiento donde salieron los 33 candidatos y los 3 suplentes de la lista, se puso en marcha un segundo vídeo con imágenes inéditas de la política inquera. Con dichas imágenes de toda su trayectoria política, su partido quiso obsequiar su esfuerzo y sacrificio, lo cual provocó un emotivo aplauso al final del mismo y a gritos de "presidenta, presidenta".

Las sorpresas no acabaron ahí ya que apareció Francesc Antich leyendo una glosa escrita por él. El gesto provocó alguna lágrima a Armengol y en modo de agradecimiento le dijo: "en la política, tú lo has sido todo para mí".

El acto acabó con una picada y bebida para todos los asistentes, donde en Petit Comité Armengol reconoció que no se lo esperaba.

Armengol recibe el cariño de los suyos en su ciudad natal