jueves. 28.03.2024

La nueva Brother HL-5470D, una impresora con una capacidad de impresión entre 500 y 3500 páginas al mes, con un intuitivo modo de uso, monocromática y que puede ser compartida en red por varios usuarios, por lo que es ideal para oficinas. También se puede configurar su uso con restricciones para cada usuario, con lo que permite controlar el gasto de impresión, además de disponer de un modo de impresión segura para documentos de alta confidencialidad que permite poner un código PIN en la impresora.

Su bandeja dispone de una capacidad para 250 hojas que puede ser ampliada hasta 750, lo que facilita una gran autonomía y no tener que estar continuamente reponiendo el papel de la impresora. También dispone de otra bandeja “multipropósito” con una capacidad de hasta 50 hojas para imprimir con diferentes formatos de papel.

Este lanzamiento se corresponde con la demanda de los consumidores de una impresora de alto rendimiento pero con un bajo coste por copia. Diseñada para los que necesitan imprimir en blanco y negro de forma económica, por lo que es ideal para pequeñas empresas y oficinas. Está pensada para economizar los costes de impresión al mínimo nivel, además de incorporar una función automática de impresión dúplex para imprimir por ambas caras o en formatos reducidos tipo folleto.

En todas las oficinas el recambio del tóner supone quebraderos de cabeza a la hora de cuadrar los números en cuestión de gastos de oficina, por lo que una buena opción es la tienda online de cartuchos compatibles MrCartucho, donde encontrarás todo tipo de tóners para tu impresora, incluido los cartuchos de alto rendimiento de una duración de 8.000 páginas, con el consiguiente ahorro.

Esta impresora también está comprometida con el medio ambiente, pues dispone de una función ahorro de tóner para un uso más ecológico. Su tóner y tambor son independientes por lo que solo tendrás que sustituir el consumible necesario. Su modo silencio también reduce de forma considerable el nivel de contaminación acústica tan elevado en la mayoría de las oficinas, contribuyendo así al bienestar general de todos los usuarios, por lo que puede estar presente en áreas de oficina con trabajo intelectual sin interferir la concentración.

Brother lanza la primera impresora monocromática