El «marketing de guerrilla», protagoniza en PalmaActiva la celebración de la Feria de Internet

PalmaActiva ha acogido la conferencia «Growth Hawcking: marketing de guerrilla para start-ups», a cargo del emprendedor e ingeniero multimedia Pol Valls. Esta charla se enmarca en la Feria de Internet, que organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Palma y el Parc Bit con motivo del Día Mundial de Internet. La charla fue presentada por Esperanza Crespí, teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación.

Valls ha explicado que para él el «marketing de guerrilla» combina poco presupuesto y mucha creatividad, uniendo conocimientos de marketing e ingeniería. El experto afirmó que el «growth hacking» funciona si el producto interesa a los usuarios: «Se trata de conseguir un buen gancho para que los propios usuarios hagan la viralización y el crecimiento sea exponencial». Según Valls, «medir es barato, y midiendo aspectos claves de las nuevas empresas conoceremos mejor la evolución de nuestro negocio».

1 Comentario

  1. No estoy muy seguro que una de las condiciones, es que «deba» existir un bajo presupuesto. Me parece que el marketing de guerrilla es agresivo y produce una viralización gracias al ingenio, creatividad y «mover ciertas estructuras sociales» a las que la gente está acostumbrada.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.