jueves. 28.03.2024

Llega el “Cara a Cara” entre los candidatos a la presidencia del Govern de los dos partidos políticos más votados de Baleares: José Ramón Bauzá, del PP y Francina Armengol, del PSIB-PSOE.

El debate tendrá lugar el miércoles 20 de mayo a las 21.30 h y se podrá seguir en directo por IB3 Radio y Televisión y por la web www.ib3tv.com.

IB3 reúne frente a frente a los dos principales aspirantes a ocupar el Consolat de Mar durante los próximos cuatro años. Los representantes de las dos formaciones políticas tendrán el tiempo marcado en cada intervención personal donde se contará con tres bloques temáticos: economía y trabajo, políticas sectoriales, política institucional y regeneración. Al final tendrán un minuto para cada uno. Moderará el debate la periodista Cristina Bugallo.

Será la primera y única oportunidad de asistir a un enfrentamiento de programas y de ideas entre el cabeza de lista del partido más votado en 2011, José Ramón Bauzá (PP) y el cabeza de lista de la segunda fuerza más votada en aquellos comicios, Francina Armengol (PSOE).

Habrá cara a cara Bauzá - Armengol en IB3