viernes. 19.04.2024

Prohens toma como arma el artículo de El Mundo sobre el piso rechazado por Armengol

Cosme Bonet ha dado una rueda de prensa para aclararlo todo

En esta rueda de prensa, el representante del PSIB-PSOE deja claro que van a ganar: “el PP está viendo la derrota”

Prohens ha comparecido esta última mañana de campaña ante los medios de comunicación para atacar al PSIB-PSOE, más concretamente a Armengol, su candidata al Govern Balear, por la noticia publicada por El Mundo este último viernes de campaña. Dicha noticia aseguraba que la política socialista había reservado el derecho de compra para uno de los áticos de un edificio que estaba reformando su compañero sentimental con un crédito concedido por SaNostra, hoy Banca Mare Nostrum. Ante tales insinuaciones y ataques por parte de Prohens, también protagonista ayer en el debate del Club Diario de Mallorca por sustituir a Bauzá, Cosme Bonet ha hecho acto de presencia ante los medios para aclararlo todo de cara a la jornada de reflexión de mañana.

Bonet ha dejado claro que “la futura presidenta no tiene nada que ver” ya que tras hacer la reserva de compra del piso, renunció pocos días después a la citada reserva, por lo que ella no tiene nada que ver. Además, el piso ya está adjudicado y en espera para otra persona, por lo que Armengol no será quien ocupe esta casa. El secretario de política autonómica del PSIB-PSOE también ha querido contraatacar a Prohens diciendo que sus palabras son fruto del miedo que sufre su partido, buscando cualquier titular sensacionalista para sacar algo con lo que rascar votos de cara al domingo, asegurando también que están desesperados. Ha añadido que “son señales inequívocas que el PP ve venir la derrota y el tiempo del cambio”.

Desde el PSIB-PSOE también han querido sacar pecho por la campaña realizada y por todos los esfuerzos llevados a cabo tanto por Armengol como por el equipo que le acompaña. Por último, Cosme Bonet ha querido resaltar el hecho de que Bauzá no se presentara ayer en el Club Diario de Mallorca ni hoy, último día de campaña electoral, en la Cadena Ser, sobre todo después, ha comentado, de perder estrepitosamente el debate electoral en IB3.

Desde luego, la campaña está dando sus últimos coletazos y los partidos buscan cualquier resquicio electoral para rascar todo lo posible. Todo ello en un contexto de incertidumbre, siendo las elecciones con más indecisos de la historia y que cualquier voto puede ser la salvación para cualquier partido.

Prohens ataca directamente a Armengol y el PSIB-PSOE responde sacando pecho por la campaña