sábado. 20.04.2024

Despedida y cierre en Son Moix con caña y bocata

El curso concluye el domingo en el Iberostar Estadio ante el Girona, último partido en casa de una temporada no muy positiva pero que al menos finaliza sin sobresaltos clasificatorios ni la categoría en juego, como ocurriera hace un año con el "rico" Mallorca de Serra Ferrer (presupuesto más alto de la pasada temporada).

El Club ha puesto a disposición de los abonados entradas a tres euros, pero lo más novedoso esta vez es que la entrada incluye una caña de cerveza o refresco y un perrito caliente, algo así como un final de fiesta en toda regla. Desde las oficinas de Son Moix quieren darle un carácter festivo al último acto, ya que la función que ha visto este año la afición no ha sido precisamente divertida, con un equipo que no ha acabado de cuajar y que no ha jugado bien.

Pero no acaba ahí la iniciativa, que además expondrá en la explanada junto al Mallorcafé la Copa del Rey y la Supercopa para que los aficionados puedan fotografiarse, y una diada infantil desde las 16:30h en la explanada junto al Mallorcafé.

Esta vez el Club cuenta con la colaboración de la Federació de Penyes, de la que se tenía como última noticia su apoyo manifiesto a un jugador expedientado por negarse a entrenar, Albert Riera, y que no ha organizado ningún acto de apoyo en los últimos partidos del equipo.

Despedida y cierre en Son Moix con caña y bocata