viernes. 19.04.2024

Tras el éxito de las pasadas ediciones, Algaida celebra el sábado 30 de mayo, la Fira d’Artesania y el domingo 31 de mayo, la Fira d’Oportunitats.

firas

Esta cuarta edición de esta feria, organizada por el Ajuntament d’Algaida, está dedicada a la venta y promoción de todo tipo de productos artesanos y agroalimentarios por artesanos de Algaida, Pina i Randa. A través de esta feria muestran el arte de su oficio y ofrecen a los visitantes la oportunidad de comprar artículos hechos a mano.

Durante la jornada se llevarán a cabo diversas actividades, de las cuales destaca el espectáculo Cirquet que pondrá en escena el Circ Bover y diversos talleres infantiles. El microcirco es gratuito y está dirigido al público de todas las edades.

op

Fira d’Oportunitats

El domingo 30 de mayo, a partir de las 10:00 horas, los comercios de Algaida ofrecerán precios especiales de sus productos y servicios. Durante todo el día las empresas locales realizan ofertas exclusivas

y liquidaciones para todos aquellos que se acerquen hasta sus establecimientos. L’Associació de Comerç i Empresa d’Algaida, Pina y Randa desde hace cuatro años organiza está diada, que año tras año tiene mucho éxito en el municipio.

Fin de semana de artesanía y oportunidades en Algaida