martes. 23.04.2024

El portavoz de MÉS per Mallorca y candidato a la presidencia del Govern, Biel Barceló, juntamente con los diputados electos, Margalida Capellà y David Abril, se han reunido hoy en Palma con los representantes de MÉS per Menorca Maite Salord y Nel Martí para empezar a establecer las bases para hacer posible un cambio en el Govern de les Illes Balears.

Barceló ha remarcado los “extraordinarios resultados que nos dejan un mapa municipal muy positivo tanto en Menorca como Mallorca, así como también en los Consells de las dos islas”.

Barceló ha manifestado que “la reunión de hoy ha servido para empezar a establecer una estrategia conjunta de negociación de los acuerdos para el cambio con el objetivo de dar respuestaa las más de 66.000 personas que nos han dado su apoyo”.

Por su parte, la candidata a Presidencia del Consell de Menorca, Maite Salord ha apuntado que “prácticamente hemos duplicado el número de votos”. Salord ha destacado que junto al PSIB-PSOE y Podemos, deben establecer las líneas básicas del programa que llevarán a las instituciones.

MÉS per Menorca i MÉS per Mallorca ya trabajan para un posible cambio de Govern