viernes. 29.03.2024

El Aeropuerto de Palma inició el pasado sábado dos nuevas rutas que conectan la Isla con los aeropuertos de Tel Aviv y Venecia-Marco Polo; y una tercera, inaugurada ayer domingo, que conecta la Isla con la ciudad de Riga.

La primera de ellas, con destino a Tel Aviv, está operada por la compañía Air Europa con 2 conexiones semanales. Con esta nueva ruta el aeropuerto mallorquín estará conectado con tres continentes: Asia, Europa y África, manteniendo esta temporada con los dos últimos un total de 259 y 3 rutas, respectivamente.

La encargada de operar los vuelos con el Aeropuerto de Venecia-Marco Polo es Volotea, la misma aerolínea que puso en marcha esta ruta la pasada temporada de verano 2014.

De esta manera, el Aeropuerto de Palma amplía sus conexiones actuales con los aeropuertos de las principales ciudades de Italia: Roma, Milán, Bolonia, Nápoles, Turín, Bari y Palermo.

La conexión con Riga, que dio comienzo ayer a través de la aerolínea Air Baltic, opera un día por semana durante todo el periodo estival. Con la puesta en marcha de esta ruta, el Aeropuerto vuelve contar con Letonia, como país de destino, al igual que lo hizo durante el verano pasado, cuando la compañía letona operó esta misma ruta desde Mallorca.

El Aeropuerto de Palma conecta con Tel Aviv, Venecia y Riga