jueves. 28.03.2024

Markovic, vacaciones pagadas en Mallorca

Filip Markovic no ha contado para nada esta temporada, ni para Valery Karpin ni para Miquel Soler. Es cierto que Karpin le probó en algunos partidos, pero su escaso nivel acabó dejándole fuera de los partidos, y también de las convocatorias. La cuestión es que el jugador debía sentirse de vacaciones pagadas en Mallorca desde hace tiempo, porque de hecho la semana pasada se ausentó sin justificiación ni permiso de un entrenamiento, motivo por lo que el Club le ha abierto un expediente disciplinario.

Para acabarlo de arreglar, el domingo justo antes del partido ante el Girona subió una foto suya en la zona de ocio de El Arenal en Mallorca, por lo que no se veía muy por la labor de asistir al partido como están obligados los jugadores no convocados.

Markovic será multado por indisciplina, como en el caso de Riera, quien dejó de entrenar y así lo comunicó públicamente, y esto podría provocar el despido del jugador. El Mallorca no cuenta obviamente ni con Riera ni con Markovic para la próxima temporada.

Markovic, vacaciones pagadas en Mallorca