viernes. 19.04.2024

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente Can Salas-Sa Petrolera (Portitxol) inaugura este viernes la exposición itinerante “EnArbolar: Grandes Árboles para la Vida”.

Se trata de una muestra de ciencia, cultura, medio ambiente y arte que forma parte de un proyecto de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente dedicado a la protección del patrimonio arbóreo.

Cofinanciado por la Unión Europea y el Departamento de Árboles Monumentales de IMELSA de la Diputación de Valencia, persigue mejorar la conservación de los árboles singulares y los bosques maduros de la Red Natura 2000 de España y su territorio de influencia.

La muestra “EnArbolar: Grandes Árboles para la Vida” podrá visitarse en Can Salas-Sa Petrolera (Portitxol) hasta el día 30 de septiembre de 2015 (de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. El acceso es gratuito.

Concluida la presentación oficial, las autoridades recorrerán y explicarán a los periodistas los detalles de la muestra.

Can Salas-Sa Petrolera dedica una exposición a la biodiversidad de los árboles y...