viernes. 19.04.2024

Bar de pinchos vascos, barra de coctelería, pastelería o cafetería son alguno de los puestos que se podrán encontrar a partir del 20 de junio en el Mercado Gastronómico San Juan en s’Escorxador de Palma.

Este proyecto cuenta con una inversión superior de dos millones de euros de procedencia privada y se ha destinado para rehabilitar y acondicionar sus espacios.

El edificio cuenta con 1.300 metros cuadrados y estará abierto durante todo el año. El mercado contará con diversos espacios y terrazas: la plaza central con 18 puestos de comida; una cafetería y pastelería; un lounge bar con una barra de coctelería y servicio de camareros donde se ubica un escenario para eventos y espectáculos; el Cooking4, un espacio para realizar clases de cocina, degustaciones, presentaciones de productos y eventos a medida y terrazas exteriores.

El Mercado Gastronómico San Juan en S'Escorxador se inaugurará el próximo 19 de junio y se abrirá a todo el público al día siguiente.

La Sociedad Mercado Gastronómico San Juan está constituida por un grupo de empresarios dirigidos por su presidente ejecutivo, Fernando Castellanos y su directora general, Mar Rubí.

El Mercado Gastronómico San Juan en S'Escorxador ofrecerá desde pinchos vascos a cocteles