viernes. 19.04.2024

Marga Durán se ha despachado a gusto este jueves, y ha empezado ya a ejercer como jefa de la oposición en el ayuntamiento de Palma, pese a asegurar que la capital balear 'necesita que yo sea la alcaldesa'.

Durán presentará su candidatura a la alcaldía en la constitución del consistorio a fin de hacer frente a la 'farsa de cambio', como ha definido el pacto entre PSOE, MÉS y Som.

Quien cogió el relevo de Mateo Isern al frente del PP palmesano con los ya sabidos resultados cree que los partidos de izquierdas 'se quieren reír de la gente', y ha criticado medidas como la declaración de Palma ciudad anti-taurina, al entender que en ningún caso debería tratarse de una prioridad.

'El día 13, y más ahora visto lo que he visto, me presentaré a la alcaldía', ha subrayado Marga Durán, quien entiende además que se debería haber contado con su formación antes de elaborar un código ético en l que se incluye entre otras cuestiones la congelación de sueldos para los cargos electos, algo que según ella ya viene sucediendo desde 2011.

Marga Durán: 'Palma necesita que yo sea la alcaldesa'