viernes. 29.03.2024

Luis Salom ha completado dos jornadas muy fructíferas en la pista aragonesa pese a no encontrarse al 100% físicamente.

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 , Luis Salom, se desplazaba este pasado miércoles hasta el Circuito de Motorland Aragón para completar dos jornadas de entrenamientos privados programados por el equipo en el trazado aragonés.

El mallorquín ha aprovechado esta oportunidad para trabajar en la puesta a punto de su Kalex. Salom ha concentrado las pruebas en las horas matinales ya que por la tarde, la pista alcanzaba los cincuenta grados y dificultaba enormemente la labor.

Salom ha probado diferentes settings que le han funcionado bastante bien y marcha de Motorland Aragón satisfecho con el trabajo, a la vez que muy motivado para la próxima prueba del mundial que se disputa en Montmeló la próxima semana.

LUIS SALOM :  “Estas dos jornadas de test han sido positivas sólo por una parte, ya que la verdad es que no me encuentro muy bien, me duelen muchos los huesos, no tengo fuerza y es algo que llevo arrastrando desde Mugello. Tanto ayer como hoy ha sido duro pues no me encontraba bien y no tengo fuerza. Por otra parte, estamos contentos porque tenemos un buen setting y hemos probado varias cosas que me han gustado, así afrontamos con ganas la carrera de Barcelona. Ahora cuando llegue a casa visitaré al médico a ver qué me pueden dar y sobre todo descansar antes del GP de Cataluña”.

Buen trabajo de Luis Salom en Motorland Aragón