jueves. 28.03.2024

Como novedad, los visitantes han podido disfrutar de unos equipamientos recreativos hinchables acuáticos que ocupan gran parte de la piscina interior

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha visitado hoy las instalaciones de las piscinas municipales de Son Hugo, donde ya han comenzado las actividades de la XI edición de la Feria del Deporte, que un año más incluye un gran número de actividades gratuitas dirigidas a personas de todas las edades y condición física, sobre todo a las familias. Como ha dicho Gilet, esta edición está "más abierta que nunca a toda la ciudadanía, con un abanico lúdico y divertido de actividades gratuitas, fruto de un ejemplo de colaboración público-privada".

Hoy viernes se ha iniciado la Feria en el complejo de piscinas municipales de Son Hugo, ofreciendo una gran cantidad de actividades relacionadas con el mundo acuático, en horario de 16.30 a 21 horas. Han destacado las exhibiciones de la Escuela Deportiva Municipal de Saltos de Trampolín, actividades de waterpolo, natación con aletas, actividades de apnea, etc. También las actividades organizadas y abiertas a todos, como vela adaptada, optimist para niños, paddle surf, piragüismo, salvamento y socorrismo, y el Duatlón familiar ya tradicional en este evento. Como novedad, los visitantes han podido disfrutar de los equipamientos recreativos, unos grandes elementos hinchables acuáticos que ocupan gran parte de la piscina interior.

La Feria no para-. La Feria continúa el fin de semana en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix y en sus instalaciones exteriores, donde se proponen un gran número de actividades deportivas y lúdico-recreativas de todo tipo, con un horario de 10:30 a 14 y de 16:30 a 21 horas. Asimismo, se ha convocado un año más el concurso Esportgràfica, que es de inscripción gratuita y abierta a todos. Además, el domingo por la mañana tendrá lugar la III CARRERA SOLIDARIA DE CRUZ ROJA, que además incluye la V Carrera Galénica y la modalidad de nordic walking. La salida será a las 10.30 horas desde el Iberostar Estadio y la llegada será al Palacio Municipal de Deportes de Son Moix. Antes de esta carrera se celebrará, en el mismo Estadio, la clausura de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo.

Comienza la XI edición de la Fira de l'Esport