jueves. 28.03.2024

Más de 350 personas han asistido a la primera masterclass de yoga en Port Adriano, el puerto deportivo más sofisticado y lujoso del mediterráneo, a cargo de la maestra yogui Xuan Lan y la famosa modelo Verónica Blume. Una clase masiva de yoga dinámico con el objetivo de que esta práctica, que cada vez está más de moda, llegue al máximo de personas posible.

Verónica Blume ha destacado la importancia del yoga como una filosofía de vida, “el yoga ayuda a hacer la vida más estable dentro del caos diario”. Ha aconsejado a todos los primerizos darse un tiempo para conocer este deporte, “con una clase de yoga no es suficiente, hay que darse la oportunidad de descubrirlo y los resultados son muy buenos”

La que ha sido modelo durante décadas ahora asegura que el yoga es parte de su nueva manera de ver el mundo porque con él “se crea una energía especial, es una experiencia única”.

Aunque esta práctica existe desde hace más de 40 años parece que es ahora cuando se está masificando. Xuan Lan, es una de las maestras yogui más conocida con sus clases multitudinarias, “el yoga es una tendencia natural, el bienestar, la salud, cuidarse está de moda, entran dentro de esta dinámica de vida saludable”.

En un enclave único y a la luz del atardecer, mujeres, hombres, jóvenes, expertos y principiantes han podido disfrutar de esta clase, una de las muchas actividades que tiene previsto ofrecer Port Adriano durante todo el verano.

Veronica Blume y Xuan Lan imparten Sunset Yoga en Port Adriano